Las características de una Maestría en Administración


Las características de una Maestría en Administración


lunes, 9 de noviembre de 2020

La maestría, más conocida como MBA, es el estudio de posgrado más conocido y estudiado alrededor del mundo



Las maestrías a distancia y presenciales en administración ofrecen conocimientos avanzados en materia de dirección y gerencia de empresas. Los posgrados a distancia o presenciales permiten planificar, desarrollar, formular, ejecutar y controlar la gestión de cualquier empresa u organización. Los alumno aprenderán técnicas, metodologías y conocimientos para solucionar problemas organizaciones y de dirección de empresas.

Al estudiar a distancia o presencial la maestría, el alumno va a adquirir conocimientos en dirección empresarial, formación y manejo de equipos de trabajo, así como en actividades relativas al diseño y desarrollo de investigaciones en el campo empresarial, entre otras habilidades. La educación a distancia y presencial del posgrado tiene una duración que va entre los 2 y 3 años. Es el posgrado más antiguo y tradicional de la educación superior.

La maestría a distancia o presencial facilita la comprensión y aplicación de modernas técnicas de gestión en organizaciones y empresas y brinda una formación integral en dirección de empresas, para actuar en un entorno globalizado. El futuro profesional será capaz de desarrollar su capacidad analítica, crítica e innovadora para actuar en escenarios empresariales de incertidumbre y cambiantes. La carrera a distancia o presencial brinda una visión estratégica, liderazgo, formación ética, trabajo en equipo y mucho más.

¿Qué universidades ofrecen una maestría a distancia o presencial en administración?

Algunas de las universidades a distancia y presenciales que ofrecen la carrera son:

La carrera a distancia o presencial brinda conocimientos y habilidades para diagnosticar aspectos comerciales, económicos y administrativos en la empresas, para diseñar e implementar políticas estratégicas, negociar y articular relaciones entre diferentes actores o para intervenir y resolver problemas empresariales. Además, al estudiar a distancia el alumno desarrolla una inteligencia financiera, económica y comercial útil para toda empresa.

La educación a distancia y presencial permite desarrollar visión empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad flexible, destrezas en la resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipos multiculturales. La carrera a distancia y presencial presenta un enfoque teórico y practico para que el alumno aprenda técnicas y estrategias para aplicar en situaciones reales del mundo empresarial. Si estás buscando expandir tu formación profesional y académica en el mundo de la administración, deberías estudiar una Maestría a distancia o presencial en Administración.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.