Mejores universidades para estudiar a distancia Publicidad


Mejores universidades para estudiar a distancia Publicidad en Argentina


jueves, 7 de mayo de 2020

El publicista debe conocer el mercado, los consumidores y vincularse estrechamente con los medios de comunicación. En está nota te contamos donde puedes estudiar la carrera a distancia.



Si decides estudiar Publicidad vas a poder organizar, dirigir y evaluar todo el proceso creativo e innovador necesario para la creación de un mensaje publicitario. Los alumnos aprenderán estrategias y técnicas para producir el contenido y metodologías para implementarlo y evaluarlo, es decir, van a conocer todo el proceso necesario para llevar adelante una campaña publicitaria.

La carrera a distancia permite formar profesionales capaces de cumplir los objetivos de la organización y satisfacer las demandas e interés de los clientes y los consumidores. Los estudiantes podrían generar campañas de Publicidad para medios tradicionales (televisión grafica o radio) y para nuevos medios digitales (sitios web, redes sociales, campañas de mail, entre otras posibilidades).

En Argentina, existe la posibilidad de estudiar a distancia la licenciatura. Algunas de las mejores opciones son:

Hace clic en cada universidad y descubrí la posibilidad de estudiar desde casa. Los alumnos van a recibir formación en materias especificas de la publicidad y en otras ciencias que nutren el campo profesional. Entre estas podríamos mencionar el marketing, la comunicación, el diseño, la administración o la psicología. El Publicista va a ser un profesional capacitado para: construir mensajes, planificar campañas, llevar a cabo la pauta y vinculo con los medios, entre otras cosas.

La licenciatura a distancia te va a permitir desarrollar tareas en agencias de publicidad, medios de comunicación, departamentos de marketing, productoras graficas y audiovisuales, empresas de relaciones públicas.  La educación a distancia brinda una formación integral teórica – practica para el estudiante. Los alumnos van a poder ir poniendo en práctica los conocimientos aprendidos .

Si estás interesado en crear mensajes creativos, te gusta usar programas de edición y dibujos, la licenciatura en Publicidad podría ser la carrera indicada. Si todavía quieres conocer más universidades para estudiar Publicidad, haz clic aquí




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.