Estudiar publicidad


Licenciatura en Publicidad


martes, 12 de marzo de 2019

La publicidad es el conjunto de 3 pilares: Estrategia, Creatividad y Tecnología, con el fin de persuadir a un grupo determinado para que compre un producto.


¿Donde puedo estudiar esta carrera universitaria?

Estas son algunas universidades Argentinas donde puedo estudiar esta licenciatura:


Los 3 pilares de publicidad:

Estrategia
El publicista analiza todas las variables en juego y propone al cliente una estrategia de comunicación, que luego se hace tangible gracias al trabajo complementario de diseñadores gráficos y multimedia, productoras, imprentas, etc.

Creatividad
Es encontrar soluciones nuevas a problemas comunes de manera innovadora, la creatividad es una destreza que se desarrolla a lo largo de la carrera para lograr cada vez mejores resultados en un medio competitivo.

Tecnología
La publicidad va de la mano con la innovación y las nuevas tecnologías.


¿Cuáles son los objetivos de la publicidad?

► Promocionar un producto
► Informar
► Convencer a los consumidores

Hay diferentes tipos de publicidades

► Publicidad de marca
La empresa publicita su marca, además de sus productos.
► Publicidad detallista o local
El negociante promueve productos y ofertas en una zona geográfica en específico.
► Publicidad de respuesta directa
La empresa utiliza métodos específicos para realizar una venta directa.
► Publicidad B2B
Es una forma de publicidad interactuando entre empresas y no a los consumidores finales.
► Publicidad institucional
Se da a conocer la empresa desde un punto de vista administrativo y gestional.
► Publicidad sin fines de lucro
Los anunciantes son las organizaciones sin fines de lucro, que publicitan mensajes sociales.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.