Educación IT en Teclab y Siglo 21


Educación IT en Teclab y Siglo 21


viernes, 24 de enero de 2020

Las carreras en Informática o Sistemas consisten en la gestión, mantenimiento, desarrollo e innovación de todo aquello que engloba el ámbito de la tecnología. La Universidad Siglo y el Instituto Técnico Superior Teclab ofrecen 3 carreras a distancia y 1 presencial.



Las carreras en Informática o Sistemas forman a los profesionales tanto con conocimientos teóricos como prácticos para que sean capaces de planear, diseñar y dar soporte a sistemas de software, analizar sistema de computación y operar bases de datos. La educación en Informática o Sistemas te brindarán la oportunidad de ser parte del proceso creativo de las tecnologías que usamos.

El profesional en Informática o Sistemas debe tener intriga y pasión por sistemas informáticos, algoritmos y programación, hardware y sistemas de organización de datos. Estudiar Informática o Sistemas es un campo de gran demanda profesional, el profesional podrá trabajar de forma freelance o desarrollando sus habilidades de programación en una variedad de industrias.

Las carreras que se ofrecen en el Instituto Técnico Superior Teclab son:

Las carreras que se ofrecen en la Universidad Siglo 21 son:

La imaginación en crear lo que todavía no se inventó, la pasión por programar o la curiosidad por las nuevas tecnologías son algunas de las características que definen a los profesionales en Informática o Sistemas. Si estás pensando en empezar una carrera en computación, la Universidad Siglo 21 o el Instituto Técnico Superior Teclab te ofrecen lo que estas buscando.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.