Licenciatura en Gestión Ambiental a distancia: una opción sustentable


Licenciatura en Gestión Ambiental a distancia: una opción sustentable


viernes, 17 de enero de 2020

La licenciatura a distancia en Gestión Ambiental es ofrecida por 3 universidades en Argentina. La Gestión Ambiental se interesa por controlar el impacto humano sobre el medioambiente para mitigar las consecuencias sobre el ecosistema natural.




El profesional de la licenciatura en Gestión Ambiental se especializa en resolver problemáticas ambientales, comprometerse con la defensa del ecosistema y bregar por la legislación referida al cuidado ambiental. La carrera a distancia se ofrece como una condición para satisfacer las necesidades ecológicas, desde una mirada sustentable, sin comprometer a las futuras generaciones. 

El egresado de la carrera en Gestión Ambiental tendrá como objetivo lograr un equilibrio entre las actividades humanas y la preservación de los recursos naturales. La licenciatura a distancia te posibilitara desempeñarte en instituciones educativas, organismos gubernamentales, empresas u organizaciones públicas o privadas relacionadas al sector ambientas.

Las universidades a distancia que brindan la licenciatura en Gestión Ambiental son:

Si te interesas por preservar la naturaleza, el ciudado del medio ambiente y queres sumarte en la protección de recursos naturales la Licenciatura en Gestión Ambiental es la carrera profesional indicada para vos.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.