¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación Física?


¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación Física?


jueves, 23 de enero de 2020

La profesión en Educación Física fusiona el cuidado y desarrollo del cuerpo con una vocación en la docencia. La carrera puede estudiarse en varias universidades en Argentina.



La Licenciatura en Educación Física permite aprender ejercicios de calentamientos, rutinas de entrenamientos deportivos o especializarse en un deporte en particular. La licenciatura en Educación Física combina conocimientos teóricos sobre los deportes más destacados y herramientas o metodologías utilizadas para el entrenamiento deportivo.

El licenciado en Educación Física tendrá la misión de apoyar a los alumnos para poder desarrollar la practica deportiva o los entrenamientos. También será el responsable de acompañar a los estudiantes en materias de salud y cuidados del cuerpo.

En Argentina la licenciatura en Educación Física se puede estudiar en:

Si sos apasionado por los deportes o los entrenamientos físicos, estás pensando trabajar como docente instituciones educativas, como profesor en lugares vinculados al desarrollo deportivo o de forma independiente no dudes en comenzar a profesionalizar tu futuro académico.  




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.