Estudiar Economía en Argentina


viernes, 8 de marzo de 2019

La economía es la ciencia que estudia la forma en la que los individuos y la sociedad efectúan las elecciones y decisiones para que los recursos disponibles puedan contribuir de la mejor manera a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de la sociedad.


¿Dónde puedo estudiar economía en Argentina?

Estas son algunas universidades Argentinas donde puedo estudiar esta carrera universitaria:


Salida laboral del egresado de esta licenciatura:

► Organismos gubernamentales
► Gerente
► Instituciones financieras
► Docencia
► ONG´S
► Consultoría
► Bolsa de valores
► Política
► Propia empresa

Ramas de la economía:

Microeconomía: Se dedica al estudio del comportamiento de los hogares y las empresas, analizan las decisiones que toman en la administración de sus ingresos y gastos, buscando la máxima utilidad.

Macroeconomía: Se dedica al análisis de un sistema económico o de la economía mundial, mide y analiza la producción global, las va y viene de los precios, el mercado laboral y el comercio internacional.

¿Por qué estudiar economía?

Es una profesión muy importante para el país, tanto en el sector privado como en el sector público. La economía es una disciplina que permite desarrollar actividades en múltiples ámbitos del sector público.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.