Mejores universidades para estudiar a distancia Contador Público


Las 7 mejores universidades para estudiar a distancia Contador Público en Argentina


jueves, 9 de abril de 2020

El Contador será el responsable de manejar todos los temas vinculados a la contabilidad de una empresa. Entendida como el registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa.



En toda organización es necesaria la presencia de un profesional en contaduría que pueda interpretar el escenario socioeconómico en el que operan. Es por esto, que se presenta como una carrera con amplia salida laboral. Los Contadores son profesionales con habilidades y conocimientos para manejar las finanzas de un negocio.

Los futuros profesionales de la carrera podrían desempeñarse en el sector público, el sector privado, la docencia universitaria, en el campo de la investigación científica o de forma independiente. Específicamente podrías desarrollarte en: empresas nacionales o internacionales, en pymes, en universidades o institutos terciarios o en estudios contables (propio o de terceros).

Dentro del campo de acción, se pueden realizar tareas como: dirección de equipos de trabajo, la investigación de temas vinculados a la rama profesional, la elaboración de estados financieros, el análisis de presupuestos, manejo de la documentación para ser presentada ante las autoridades financieras correspondientes, entre muchas otras posibilidades. Los puestos que podría ocupar serian analista, auditor, administrativo, director de área, gerentes, de forma independiente, entre otros.

Alguna de las mejores universidades a distancia para estudiar Contador Público son:
Los Contadores son los responsables de llevar adelante la administración y la gestión de recursos contables, financieros o económicos de una empresa. Al estudiar la carrera a distancia vas a desempeñarte en 4 ejes que son las finanzas, los derechos, los impuestos y la contabilidad. La educación a distancia brinda los conocimientos relacionado al manejo de cuentas y al presupuesto de una organización.

La carrera a distancia te forma en sistemas de información contable, en procesos de auditorías, en gestión de inversiones, en control de costos y gastos, entre tantas otras. Además, conocerás lo relacionado al pago de impuestos, el manejo de leyes laborales, comerciales, entre tantas otras. 

Con la educación a distancia vas a poder flexibilizar tus tiempos de estudio y adaptarlos al ritmo de vida de cada persona. Podrías estudiar a distancia desde el lugar que elijas y cuente con una conexión a internet. Si te gustan los números y todo lo referido al mundo contable, la carrera de Contador Público es la indicada para vos. Si quieres conocer todas las universidades para estudiar la carrera ingresa AQUÍ




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.