Estudia la tecnicatura en Venta Directa en Teclab y Siglo 21


Estudia la tecnicatura en Venta Directa en Teclab y termina la licenciatura en la Siglo 21


jueves, 5 de marzo de 2020

La carrera en Venta Directa brinda las técnicas necesarias para que los profesionales maximicen las ganancias de una marca o empresa. La carrera te permite conocer al consumidor, profundizar en sus hábitos de compra y conocer la mejor forma de comunicarlo.



En Teclab Instituto Técnico Superior puedes estudiar la tecnicatura a distancia en Venta Directa, para luego mediante una articulación, complementes tu formación con la licenciatura a distancia en Comercialización – Marketing de la Universidad Siglo 21. Las carreras a distancia te van a permitir entender cómo funciona el mundo de las ventas y de los planes de marketing. 

La educación a distancia en Teclab te enseñará materias vinculadas a la temática de ventas como estadística, comercialización, estrategias de venta directa, entre otras. También te formará en asignaturas de marketing y habilidad blandas como gestión de personas, cultura del trabajo, sitios web y publicidad digital, ciber-capacidades, por mencionar algunas. La carrera a distancia tiene una duración de 2 años, 16 asignaturas y un título intermedio de Asistente en Venta Directa.

Al articular el título podrás continuar tu formación en la Licenciatura en Comercialización – Marketing de la Universidad Siglo 21. La carrera también se dicta en educación a distancia, para que puedas estudiar todos los programas desde la comodidad del lugar que elijas y con flexibilidad horaria. La licenciatura a distancia cuenta con un cursado de 2 años y medio; y un total de 26 materias. 

El futuro profesional estará habilitado para comprender el proceso de venta de una empresa, para implementar campañas digitales, para gestionar plataformas de e-commerce en internet o para dirigir equipos de venta. También, para identificar modelos de negocios electrónicos, ejecutar planes de marketing, entre otras tareas. El estudiante aprenderá el ciclo completo de venta desde el primer acercamiento al cliente, hasta el cierre final en que se adquiere el producto o servicio.

El alumno en Ventas y en Comercial – Marketing podrá trabajar en organismos o empresas de diversos rubros. Las entidades donde puede desarrollar sus tareas son: empresas nacionales o multinacionales relacionadas con el consumo de bienes y servicios, medios de comunicación, cooperativas de trabajo, de forma independiente o ámbitos vinculados al mundo de las ventas en plataformas digitales. Las tareas que podría desarrollar van desde dirigir las estrategias de venta o un equipo de trabajo hasta asesorar y gestionar ventas por Internet.

Si te interesa ofrecer productos a clientes de acuerdo con sus necesidades, te inclinas por una carrera que aumenta la comercialización y ganancias de una empresa o tienes persuasión para convencer a la gente, empezar la carrera a distancia en Teclab y culminarla en Universidad Siglo 21 puede ser una decisión acertada. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.