Universidades para estudiar la Licenciatura Musicoterapia en Argentina


Universidades para estudiar la Licenciatura en Musicoterapia en Argentina


jueves, 30 de enero de 2020

La carrera en Musicoterapia te permitirá fusionar dos campos académicos en uno, la Música y la Psicología. En Argentina, existen 5 universidades que ofrecen el programa de grado.



Los futuros profesionales en Musicoterapia tendrán la capacidad y la técnica para ayudar a pacientes, mediante la terapia musical, en distintos problemas o complicaciones que puedan presentar. La Licenciatura en Musicoterapia te brindará conocimientos en el ámbito de la fisiología, la medicina, la psicología y la música.

El musicoterapeuta tendrá la labor de ayudar a otros con su profesión. Los problemas a resolver pueden ir desde inconvenientes en el habla hasta comprensión o expresión oral. La educación en Musicoterapia requiere una gran vocación de servicio que busca mejorar el estado de salud mental de las personas con padecimientos emocionales y patológicos.

Las universidades en Argentina que ofrecen la carrera son:

El estudiante tendrá una amplia salida laboral cuando se reciba, ya que puede trabajar en instituciones educativas o en el ámbito de la salud privadas o públicas. También puede desempeñarse en ámbitos de docencia o de investigación científica. Si crees que la música puede sanar, entiendes la música como un estímulo emocional y te gusta el ámbito de la psicología, la licenciatura en Musicoterapia puede ser la mejor opción que estás buscando. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.