Licenciatura en Administración del Deporte - IURP - Instituto Universitario River Plate


Licenciatura en Administración del Deporte

La carrera Licenciatura en Administración del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Universitario River Plate

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 34 materias.

El título de Licenciatura en Administración del Deporte es el título que otorga el Instituto Universitario River Plate para la carrera de Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración del Deporte, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario River Plate.  

Alcances del título 

El Licenciado en Administración del Deporte, estará habilitado para cumplir funciones profesionales vinculadas con:


  • Formulación, conducción y ejecución de estrategias y políticas globales para llevar a cabo las funciones directivas en organizaciones deportivas públicas y privadas.
  • Participación en el diseño y/o implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información.
  • Intervención en el estudio, definición, implementación y seguimiento de las distintas políticas de administración, en cuanto a las siguientes funciones básicas: Recursos Humanos / Administración Deportiva / Aprovisionamiento / Finanzas / Planeamiento y control.





    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración del Deporte en el Instituto Universitario River Plate

    Solicita Información al Instante



    Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

    Carreras Similares

    Carreras Recién Vistas