Instituto Universitario ESEADE - ESEADE


El Instituto Universitario ESEADE es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su lema es Alcance global, pensamiento diferente

Su actual Rector/a es DR. Luis Del Prado

El Instituto Universitario ESEADE actualmente dicta carreras a distancia

La Escuela Superior de Economia y Administración de Empresas (ESEADE) tiene el orgullo de haber sido pionera ofreciendo el primer MBA en la Argentina en el año 1978. Se enorgullece haber iniciado este camino en la educación de posgrado en la Argentina y hacen esfuerzos para continuar siendo pioneros en nuevas áreas. ESEADE es una institución universitaria que busca formar en valores, conocimientos y actitudes con el objetivo que sus alumnos logren un desarrollo tanto personal como social. Sus actividades y programas académicos están sustentados en la apreciación de la libertad humana y su fuerza creativa, en la conciencia de la responsabilidad personal y en el desarrollo del espíritu emprendedor e innovador en un entorno global.
ESEADE alienta y promueve la investigación como un aporte al desarrollo de las ciencias y la comprensión de las circunstancias particulares que rodean a la economía y los negocios en la Argentina. La Escuela cuenta con una amplia gama de actividades de transferencia y extensión en el campo de las humanidades, las artes y las ciencias sociales. La institución destaca por su oferta de formación empresarial que abarca diplomas, cursos, talleres y seminarios para niveles gerenciales y también programas diseñados especialmente para empresas sobre temáticas específicas.

MISIÓN

Formar personas con carácter emprendedor para que con su accionar, en un marco de libertad, contribuyan al progreso humano.

VISIÓN

Ser la Universidad de referencia en el desarrollo integral de líderes emprendedores.

VALORES

  • Libertad, promovemos una sociedad de personas libres y responsables
  • Integridad, construimos relaciones a través de la confianza, la honestidad y el respeto.
  • Excelencia, procuramos la mayor calidad en nuestro trabajo.
  • Praxis, enfatizamos la aplicación de los conocimientos teóricos a la acción en el mundo real.

DEPARTAMENTOS:

La Escuela cuenta con 5 departamentos:

  • Departamento de Empresas y Negocios
  • Departamento de Economía y Ciencias Sociales
  • Departamento de Agronegocios
  • Departamento de Arte
  • Departamento de Humanidades y Comunicación

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Universitario ESEADE



Además de Instituto Universitario ESEADE, también te puede interesar:



Universidades Por Temática