Instituto Universitario del Hospital Italiano


El Instituto Universitario del Hospital Italiano es una Universidad Pública de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Prof. Marcelo Figari

El Instituto Universitario del Hospital Italiano actualmente dicta carreras a distancia

El Instituto Universitario del Hospital Italiano, es una institución universitaria de gestión privada creada por la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano, dedicada a la formación integral de profesionales de la salud en todos los niveles de formación.

Misión 

Formación integral de profesionales en el área de la salud, el desarrollo profesional continuo, la investigación en todas sus expresiones y las acciones que promuevan la salud de la comunidad, y contribuyan a mejorar la realidad social en la que el Instituto Universitario está inmerso. 

Visión  

Consolidar como una institución académica de referencia a nivel nacional, regional e internacional en formación profesional, investigación y extensión universitaria.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Universitario del Hospital Italiano


Artículos sobre el Instituto Universitario del Hospital Italiano


Además de Instituto Universitario del Hospital Italiano, también te puede interesar:



Universidades Por Temática