Instituto Universitario de Gendarmería Nacional - IUGNA


El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BUENOS AIRES, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Dr. Mariano Melotto

El Instituto Universitario de Gendarmería Nacional actualmente no dicta carreras a distancia

La Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes” fue creada el 2 de mayo de 1944, con su primer asentamiento en “Campo de Mayo”. Trasladada y ubicada desde 1960 en Ciudad Evita (La Matanza), provincia de Bs. As., actualmente es el único Centro de Formación de la Fuerza, donde se preparan y educan a los futuros Oficiales de Gendarmería Nacional, que egresan con el grado de Subalférez del Escalafón General en sus especialidades Seguridad, Comunicaciones, Intendencia y Policía Científica. 

La Escuela Güemes lleva adelante la formación de alumnos - cadetes como futuros Oficiales de Gendarmería Nacional y Técnicos Universitarios en las respectivas carreras; luego de un año de cursado en los centros educativos de perfeccionamiento específico como Licenciado. 

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Facultades/Escuelas del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional



Además de Instituto Universitario de Gendarmería Nacional, también te puede interesar:



Universidades Por Temática