Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC - Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial


Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial

La carrera Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 40 materias.

El título de Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial es el título que otorga el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Publicas

El graduado tendrá por competencia llevar adelante las relaciones de la empresa con otras empresas, institu- ciones, el estado, usuarios o consumidores. Planificará las estrategias de relación, imagen y comunicación de la organización con el medio. El especializado en relaciones públicas y ceremonial tiene una importante inserción en las organizaciones que no pueden realizar marketing por ser monopólicos como el estado o empresas privatizadas. También puede como profesional independiente organizar eventos de todo tipo y magnitud.
Estos profesionales están capacitados para diseñar programas de comunicación y relaciones públicas, coordinación de relaciones con la prensa y organizaciones de eventos, asesoran sobre cuestiones protocolares a nivel municipal, provincial, nacional, empresarial y social.
Participan en presentaciones, conferencias, disertaciones y poseen interesantes conocimiento de cultura general en literatura, música, pintura, teatro, indumentaria y arquitectura.

Salida laboral

Esta capacitado para gerenciar organizaciones de tipo cultural y órganos de comunicación internos o de comunicación directa . Es una carrera que permite desarrollarse en el ámbito publico o privado por igual. El graduado puede trabajar para una organización o generar sus propios emprendimientos. Quienes adquieren las competencias que ofrece la carrera también pueden mejorar su perfomance dentro de la organización para la que trabajan tales como las secretarias ejecutivas o directivas de cuentas.
El área de protocolo permite una buena inserción en organizaciones de perfil cultural. El área de Organización de eventos vincula ampliamente con el sector privado empresarial y social. La carrea cuenta con seminarios permanentes de actualización, consejería académica, pasantías y trabajos de campo.





Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial en el Instituto Tecnológico Autónomo del Litoral TEC

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas