Instituto Superior San Nicolás de Bari - Tecnicatura en Comunicación Multimedial


Tecnicatura en Comunicación Multimedial

La carrera Tecnicatura en Comunicación Multimedial es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta el Instituto Superior San Nicolás de Bari

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 26 materias.

El título de Tecnicatura en Comunicación Multimedial es el título que otorga el Instituto Superior San Nicolás de Bari para la carrera de Tecnicatura en Comunicación

La Tecnicatura en Comunicación Multimedial, es otra propuesta del Instituto Superior San Nicolás de Bari, dentro de su amplio programa de estudios. 

Perfil profesional  

El Técnico Superior en Comunicación Multimedial estará capacitado para desarrollar actividades profesionales, individualmente o integrando equipos de trabajo, en lo referente a interpretación, transformación y transmisión de información mediante la aplicación de tecnologías multimediales y la utilización de aplicaciones informáticas en medios de comunicación. Mediante la interacción con profesionales de áreas artísticas estará capacitado para diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas. Su perfil profesional implica la habilidad para la gestión integral de proyectos y el conocimiento de la legislación vigente sobre derechos de autor y propiedad intelectual. 

Campo ocupacional 

El Técnico en Comunicación Multimedial podrá desempeñarse de manera independiente o en relación de dependencia en todo tipo de emprendimientos que requieran la producción de sistemas multimediales de difusión, propaganda, publicidad o comunicación institucional.





Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Comunicación Multimedial en el Instituto Superior San Nicolás de Bari


Facultades donde estudiar Tecnicatura en Comunicación Multimedial en el Instituto Superior San Nicolás de Bari

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas