Instituto Superior San Bartolomé - ISSB


El Instituto Superior San Bartolomé es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de ROSARIO, en la Provincia de SANTA FE, ARGENTINA

El Instituto Superior San Bartolomé actualmente dicta carreras a distancia

El Instituto Superior San Bartolomé pertenece a la Asociación Civil Churchill de Rosario, entidad que también es propietaria del Colegio San Bartolomé, del Old Resian Club y del Instituto Churchill de Rosario.


El Instituto comenzó su actividad en abril de 1988 con la apertura del Profesorado de inglés para Nivel Inicial y Educación Primaria. Más tarde se agrega la carrera de Profesorado de inglés para Educación Secundaria y en 2004 se suma el Traductorado en inglés a la oferta académica. En 2013 se crea la carrera de Interpretariado Simultáneo en Inglés.

El Instituto Superior Nº 9123 San Bartolomé se destaca por el propósito de brindar a su comunidad educativa la posibilidad de alcanzar una educación superior orientada hacia las áreas vinculadas al idioma inglés y al uso de las más modernas herramientas tecnológicas. 

La misión del Instituto Superior Nº 9123 San Bartolomé es formar profesionales que se destaquen por poseer mentes inquisidoras, por su capacidad para adaptarse a diferentes ámbitos laborales, su pensamiento independiente y su disposición para el trabajo en equipo.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes del Instituto Superior San Bartolomé



Además de Instituto Superior San Bartolomé, también te puede interesar:



Universidades Por Temática