Instituto Superior Nuevo Siglo - ISNS



El Instituto Superior Nuevo Siglo es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CORRIENTES, en la Provincia de CORRIENTES, ARGENTINA

El Instituto Superior Nuevo Siglo actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Superior Nuevo Siglo cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el medio educativo y se especializa en la educación personalizada del alumno. Otorga también la posibilidad de complementar sus carreras con licenciaturas a distancia con la universidad de ciencias empresariales y sociales de Bueno Aires.

El Instituto Superior Nuevo Siglo vio la luz en nuestra comunidad, a fines del año 1992 como anticipándose a las expectativas, demandas y necesidades de una nueva era en un mundo caracterizado por cambios acelerados y amplia competitividad. Al año siguiente se dio inicio al primer ciclo lectivo con la pionera de sus carreras: Tecnicatura Superior en Medios Gráficos de Comunicación, gestada por iniciativa de dos profesionales de los medios, los periodistas Dora Lauro y Carlos Buratti, quienes tras su larga trayectoria en ese campo y con la experiencia de manejo y conducción de empresas de comunicación, detectaron que la provincia requería formación idónea en las áreas de comunicación social y en disciplinas innovadoras acordes con los nuevos paradigmas en materia educativa.

A partir de entonces y a lo largo de los veintitrés años de historia institucional, Nuevo Siglo fue creciendo. Nuevas carreras. Nuevas propuestas. Nuevos Desafíos lo posicionaron en un lugar de prestigio y reconocimiento social. Comunicación Gráfica y Audiovisual, Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Humanas y Públicas¸ Psicología Social, Diseño y Producción de Indumentaria son las distintas carreras terciarias ofrecidas por el instituto las que cuentan con varias promociones de egresados los que conforman un amplio campo de profesionales valorados y demandados, no sólo en nuestro medio sino también en el ámbito nacional e internacional.

Convenios de articulación académica con la Universidad Nacional de Quilmes a través de su programa virtual y con la Universidad Nacional de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES.Virtual) abrieron un nuevo camino para nuestros egresados, facilitándoles su acceso a niveles superiores de educación, pudiendo acceder a títulos de grado una vez alcanzado su nivel terciario en esta institución. En octubre del 2014 el Instituto Superior Nuevo Siglo se convirtió en Unidad de Formación Universitaria a partir del convenio con la UCES Virtual lo que constituye un avance significativo a favor de sus educandos en particular y de toda la comunidad regional, que puede contar en su propio medio nuevas y más alternativas de formación profesional superior. 



 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Superior Nuevo Siglo



Además de Instituto Superior Nuevo Siglo, también te puede interesar:



Universidades Por Temática