Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria - ISETA


El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BUENOS AIRES, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires inaugurado el 17/7/1978. Las actividades que se realizan en la institución le permiten insertarse en las siguientes áreas de trabajo:

DOCENCIA:

Comprende el dictado de las Carreras de Técnico Superior en Tecnología de Alimentos. Técnico Superior en Producción Agrícola Ganadera. Técnico Superior en Mecánica Liviana. Técnico Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones. Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

SERVICIOS:

Implica la realización de análisis de suelos, aguas, semillas, alimentos balanceados, productos alimenticios en general, y asesoramiento técnico a industrias y productores.

INVESTIGACIÓN:

Abarca el estudio y desarrollo Científico-Tecnológico en alimentos, especialmente en áreas tales como: nutrición y microbiología, productos a base de carnes, lácteos, frutas y hortalizas y cereales, y evaluación sensorial de los mismos.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria



Además de Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria, también te puede interesar:



Universidades Por Temática