Instituto Superior de Informática del Valle ISIV - Tecnicatura Superior en Farmacia


Tecnicatura Superior en Farmacia

La carrera Tecnicatura Superior en Farmacia es una de las Carreras Cortas de Física y Química que dicta el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 26 materias.

El título de Tecnicatura Superior en Farmacia es el título que otorga el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV para la carrera de Tecnicatura en Química

PERFIL PROFESIONAL:

Como Técnico superior en Farmacia será capaz de desempeñarse como responsable del mantenimiento del orden y control del área de almacenamiento y conservación de los insumos necesarios para la distribución y dispensación de medicamentos o productos biomédicos así como de la elaboración de fórmulas estériles y no estériles. También podrá estar a cargo de la planificación de los procesos de trabajo, organización y administración de los recursos necesarios de cada área farmacéutica. A su vez estará capacitado para orientar y educar a pacientes sobre la correcta utilización y conservación de los medicamentos brindando una atención superior y profesional.

CAMPO LABORAL:

El egresado de esta carrera podrá desempeñarse en farmacias comerciales, farmacias asistenciales hospitalarias o de otros establecimientos sanitarios habilitados por autoridad competente, laboratorios farmacéuticos, droguerías, distribuidoras, ortopedias o distribuidoras de productos biomédicos.





Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Farmacia en el Instituto Superior de Informática del Valle ISIV

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas