Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora - Tecnicatura en Recursos Humanos


Tecnicatura en Recursos Humanos

La carrera Tecnicatura en Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta el Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 29 materias.

La Tecnicatura en Recursos Humanos es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora. 

PERFIL DE EGRESO  

El Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos es un profesional capacitado para planificar estrategias de obtención de información y aplicar herramientas informáticas para el acceso a la misma y para su procesamiento, presentación y exposición de los procesos administrativos y decisorios.


Está en condiciones de utilizar herramientas de análisis económico y de gestionar la documentación técnica ante los organismos correspondientes. 

Desarrolló habilidades técnicas que le permiten generar redes eficientes de comunicación, una interacción efectiva y la productividad de los grupos.






Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Recursos Humanos en el Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas