Instituto Superior de Diseño y Arte - ISDA


El Instituto Superior de Diseño y Arte es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CORDOBA, en la Provincia de CÓRDOBA, ARGENTINA

El Instituto Superior de Diseño y Arte actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Superior de Diseño y Arte tiene sus comienzos en el año 1991 cuando su fundante, la diseñadora Anahí Lucchini, comenzó a cimentar un proyecto educativo que se convertiría, con el paso de los años, en la casa de estudios de Diseño de Indumentaria más grande del país.

El establecimiento que, inicialmente, funcionó en el barrio Nueva Córdoba con un pequeño grupo de alumnos, fue creciendo y afianzando su compromiso formativo, hasta lograr, en el año 2004, el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba como entidad de Nivel Superior no Universitario. La aprobación del Plan de Estudios posibilitó a la institución ofrecer la carrera de Diseñador de Modas-Textil y de Indumentaria a más de 1000 alumnos formados con la excelencia de más de 40 docentes capacitados y vinculados a la actividad.

Pensando en el desarrollo profesional y personal de los alumnos, la institución suscribió un convenio con la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón para la continuidad de los estudios de los egresados que quieran obtener el título de Licenciado en Diseño de Indumentaria.

A partir del año 2012, la institución enriqueció su oferta educativa convirtiéndose en la primera escuela de formación que brinda la carrera de Producción de Moda con títulos oficiales en el interior del país.

Misión  

Formar profesionales capaces de actuar con solidez técnica-académica, responsabilidad, espíritu crítico y reflexivo; capacidad creadora, sentido ético y sensibilidad social, atendiendo las demandas individuales y los requerimientos del sector de la producción mediante un accionar comprometido consigo mismo y con la comunidad.

Visión 

Convertirse en una institución señera en el campo del Diseño, que forme personas capaces de confrontar la creatividad y la realidad económica, respondiendo a las demandas y a los avances tecnológicos de la sociedad contemporánea con un alto grado de responsabilidad ética y social.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Superior de Diseño y Arte



Además de Instituto Superior de Diseño y Arte, también te puede interesar:



Universidades Por Temática