Instituto Superior de Ciencias Comerciales - ICC


El Instituto Superior de Ciencias Comerciales es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de ROSARIO, en la Provincia de SANTA FE, ARGENTINA

El Instituto Superior de Ciencias Comerciales actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Superior de Ciencias Comerciales es una institución con mas 35 años formado profesionales en Marketing, sus pilares son educar, capacitar y entrenar profesionales para lograr una mayor eficiencia para las organizaciones, acompañado del desarrollo personal.

Educar, capacitar y entrenar profesionales en las más modernas tecnologías de gestión con el fin de lograr una mayor eficiencia para las organizaciones, en armonía con el desarrollo de las personas destinatarias y la calidad de vida de sus integrantes. Diferencian Educación como una tarea de asimilación, reflexión y producción de reglas sociales que promuevan la convivencia y la solidaridad entre las personas sin ningún tipo de discriminación.

Capacitación como una tarea de brindar conocimientos y reglas para la resolución de problemas concretos en los ámbitos preferentemente laborales, y Entrenamiento como la tarea de mejorar las habilidades de interrelación del ser humano con sus semejantes y con los instrumentos de trabajo.

Esta misión cobra actualidad a partir del incremento de prácticas dañinas sobre las personas generadas en el exclusivo afán de incrementar las ganancias de las empresas o aumentar la eficiencia de las instituciones finalidad que es muy loable pero también muy negativa si se hace sin reparar en el costo sobre la condición humana producto de las sucesivas crisis de competitividad a la que ha llevado el actual esquema de globalización de la economía en el marco de la debilitación de valores tradicionales de la sociedad.

La Misión, su conocimiento e involucramiento de todos los componentes de la organización constituyen una fuerza de gran potencialidad ya que satisface necesidades trascendentes de sus seres humanos, dándole un sentido mayor a su accionar, un valor agregado a su compromiso.




 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes del Instituto Superior de Ciencias Comerciales



Además de Instituto Superior de Ciencias Comerciales, también te puede interesar:



Universidades Por Temática