Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones - Ipesmi



El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de POSADAS, en la Provincia de MISIONES, ARGENTINA

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones actualmente no dicta carreras a distancia

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones es una Institución de Nivel Superior que desde 1990, ofrece a la comunidad una formación de excelencia para sus futuros profesores y técnicos superiores, reconocidos por el Ministerio de Educación Res. n°3945/90 y el Consejo de Educación de la Provincia de Misiones.

Sus estudiantes cuentan con una capacitación innovadora y actualizada que les posibilita una rápida inserción laboral, acompañada y reforzada por prácticas profesionalizantes. Es así, que con una mirada crítica y holística de la sociedad, sus egresados marcan la diferencia donde sea que se desempeñen.

Cuentan con un plantel de docentes experimentados y comprometidos con la educación. Forman egresados con un perfil creativo y emprendedor.






 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones



Además de Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones, también te puede interesar:



Universidades Por Temática