Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio


El Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

El Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio actualmente dicta carreras a distancia

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios desarrolla un destacado rol en el ámbito de la educación superior y de la capacitación empresaria. Desde su creación en 1924 ya se perfilaba su compromiso con la sociedad a través del dictado de cursos de capacitación, seminarios de actualidad y ciclos de conferencias. 

En el año 1991 se crea al Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el cual fue reconocido con la característica A-955 por el Ministerio de Educación. Su objetivo principal es brindar estudios superiores para la formación de profesionales en el ámbito de actividades vinculadas con el comercio y los servicios, ofreciendo carreras que otorgan títulos con reconocimiento oficial y validez nacional. Desarrolla sus actividades en su sede de Rivadavia 970 y en su anexo de Uruguay 295.

En sus claustros está privilegiada la excelencia académica a través de una educación integral, basada en conocimientos sólidos para la toma de decisiones y el desarrollo de un espíritu crítico.

El hecho de que el Instituto Privado pertenezca a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios permite a los alumnos establecer contacto con las empresas y los profesionales más importantes del país.


 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes del Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio



Además de Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio, también te puede interesar:



Universidades Por Temática