Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE - SUISSE


El Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE es una Universidad Pública de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Lic. Mariela Kalik

El Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE actualmente no dicta carreras a distancia

En el año 1992, fundada por el Dr. Carlos A. Byrle, el Instituto CEPEC se incorpora a la Enseñanza Oficial en el Nivel Superior y se conforma “LA SUISSE Educación Superior” (posteriormente estructurada como “Escuela de la Industria de la Hospitalidad” iniciando su actividad con la carrera de Hotelería). 

A partir del año 2000, ya posicionado como referente educativo en Administración Hotelera, se inicia la apertura de la carrera de Turismo y, posteriormente, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. En el 2005 comienza la “Escuela Management” con las carreras de Administración de Empresas y Marketing para brindar soluciones concretas a las demandas del mercado. Ambas escuelas conservan sus principios vectores apoyados en valores como la honestidad, la calidad, el compromiso, la solidaridad, la disciplina y la humanización, considerados como pilares fundamentales de una formación académica de excelencia.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes del Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE



Además de Instituto de Enseñanza Superior LA SUISSE, también te puede interesar:



Universidades Por Temática