Instituto de Capacitación Aduanera - I.C.A.


El Instituto de Capacitación Aduanera es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Mg. Adriana Narvaez

El Instituto de Capacitación Aduanera actualmente dicta carreras a distancia

El Instituto de Capacitación Aduanera, I.C.A., fundado por aduaneros, fue incorporado a la Enseñanza Oficial por la Dirección Nacional de la Enseñanza Privada (M.C. y E.) por disposiciones 1708/91 y 1391/92, bajo la característica A-956 y la pertenencia de “Capacitar S.R.L.” (I.G.J. 7945 L 105). Su sede ocupa los dos pisos del edificio sito en Bolívar 292 de la Capital Federal, entre las calles Alsina y Moreno, frente al viejo Colegio Nacional de Buenos Aires y a la histórica Manzana de las Luces. Apenas nos separan dos cuadras de la Plaza de Mayo y la Casa de Gobierno, 200 metros de la primera Aduana y no más de 400 de las tres siguientes, en la zona conocida como “la city aduanera”, que se reclina sobre Puerto Madero a la altura del dique 3, y el Río de la Plata.

El I.C.A. dispone de 720 mts² de área cubierta, en la que se distribuyen nueve aulas, cuatro salas, una biblioteca, cinco oficinas y once baños, para la atención educativa.

El I.C.A. es único; no tiene delegaciones, filiales ni sucursales. Pero a través de su doctrina aduanera llega a todos los puntos del país.




 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes del Instituto de Capacitación Aduanera



Además de Instituto de Capacitación Aduanera, también te puede interesar:



Universidades Por Temática