Institución Cervantes - Curso Práctico de Manejo de Celular e Internet


Curso Práctico de Manejo de Celular e Internet

La carrera Curso Práctico de Manejo de Celular e Internet es una de los Cursos de Ingeniería y Tecnología que dicta Institución Cervantes

Duración 1 SEMANAS

El título de Curso Práctico de Manejo de Celular e Internet es el título que otorga Institución Cervantes para la carrera de Curso en Informática

Este curso te ofrece las herramientas para dominar el uso del teléfono celular con Internet y conocer sus funciones y características. Además, te brindará los conocimientos prácticos para hacer un buen aprovechamiento de las posibilidades de un smartphone: Realizar llamadas y enviar Mensajes de Texto (SMS); Aplicaciones y Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc); Navegadores de Internet; Correo Electrónico en el celular; Páginas web favoritas.





Sedes donde Estudiar Curso Práctico de Manejo de Celular e Internet en Institución Cervantes


Facultades donde estudiar Curso Práctico de Manejo de Celular e Internet en Institución Cervantes

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas