Institución Cervantes - IC


Institución Cervantes es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CORDOBA, en la Provincia de CÓRDOBA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Nydia Elina Vitale

Institución Cervantes actualmente dicta carreras a distancia

Institución Cervantes es una Institución pionera en la educación privada de Córdoba, con una sólida y reconocida trayectoria que se extiende por más de 60 años.Desde nuestros inicios, mantenemos un serio compromiso social que renovamos cada día con propuestas educativas de excelencia, acordes a las exigentes necesidades y transformaciones de la sociedad. La Historia de LA Institución se remonta al año 1950, cuando iniciamos nuestra labor formativa en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) con el nombre de Instituto Cervantes. Posteriormente, el Sr. Francisco Humberto Vitale, fundador de Cervantes, impulsó establecimientos similares en San Juan (1958) y Mendoza (1962). El constante desarrollo de Institución Cervantes es producto de la confianza que tantos jóvenes y adultos le otorgaron siempre por su dedicación a brindar conocimientos para un eficiente desempeño técnico y profesional.

MISIÓN

Ser un Centro de Estudios de Nivel Superior que privilegie en todo momento el desarrollo potencial del alumno, manteniendo a su vez una interrelación activa y permanente con universidades, empresas y otras organizaciones, para fortalecer la prestación del servicio educativo y afianzar el prestigio e imagen de una institución con más de 60 años dedicados a la enseñanza.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Institución Cervantes, también te puede interesar:



Universidades Por Temática