Estudiar Turismo: los destinos que debes visitar


Estudiar Gestión Turística: los destinos que debes visitar


lunes, 20 de septiembre de 2021

Descubre algunos de los destinos con las historias más sorprendentes del mundo, sitios que debes visitar al menos una vez en tu vida.



Viajar es una actividad emocionante y estimulante, permite ampliar la mente y obtener mayor perspectiva y te deja repleto de experiencias y recuerdos para toda la vida. En este artículo te mostramos algunos de los mejores destinos con grandes historias que debes de visitar al menos una vez.

Te invitamos a leer nuestros artículos “Estudiar Gestión Turística: los sitios que todo viajero debe de conocer” en el que te mostramos algunos de los mejores destinos turísticos que todo viajero debe de visitar al menos una vez en su vida como la Gran Muralla China, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, el Gran Palacio de Bangkok, entre otros y “Carreras en Turismo: sitios increíbles para conocer” donde hablamos del Castillo de Neuschwanstein, de la Ciudad Prohibida en China, de Gyeongbokgung en Corea del Sur, entre otros.

Chichén Itzá, Yucatán, México




Se trata de la máxima realización urbanística de los mayas en México, fue incluida en el año 2007 en la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y es Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

La principal deidad homenajeada es una representación de Quetzalcóatl.

El monumento más importante de Chichén Itzá es el Templo de Kukulkán, es una pirámide de 24 metros de altura y 4 fachadas con bellos detalles constructivos y astronómicos. El Cenote Sagrado es uno de los principales sitios de peregrinación en la antigüedad maya y fue escenario de ofrendas y sacrificios humanos.

Guerreros de Terracota, Xian, China




Es un conjunto de más de 8,000 figuras en tamaño real de guerreros y caballos de terracota, encontrado en el año 1974 cerca de la ciudad china de Xian, en el mausoleo de Qin Shi Huang, primer emperador de la China unificada.

“El ejército en orden de batalla fue mandado a construir por el mismo emperador, que le dedicó cerca de 38 años de su vida creyendo que después de morir seguiría al frente de las tropas.”

El conjunto ocupa un total de 60 km2. Este mausoleo permaneció enterrado por más de 2000 años, hasta que fue descubierto en 1974 durante las excavaciones para construir un acueducto. El ejército está en 3 fosas de entre 4 y 8 metros de profundidad. 

Borobudur, Java, Indonesia




Es ni más ni menos que un monumento funerario budista, es el más grande del mundo, construido por los reyes de la dinastía Sailendra entre los siglos VIII y IX. El monumento es actualmente un santuario y sitio de peregrinación budista con 2,672 paneles de relieve y decorado con 504 estatuas de Buda.

Fue restaurado entre los años 1975 y 1982 con fondos de la Unesco y del gobierno indonesio para posteriormente ser declarado como Patrimonio de la Humanidad.

Santuario de Meiji, Tokio, Japón




“Mutsuhito, de nombre póstumo, Meiji Tenno, fue el emperador japonés N° 122. Tras fallecer en 1912, la Dieta Nacional decidió homenajearlo con un santuario sintoísta construido en un campo de lirios de Tokio, que le gustaba visitar junto con la emperatriz, Shoken.”

Fue hecho de cobre y madera de ciprés, terminado en el año 1926, pero quedó destruido durante los bombardeos de Tokio en los meses finales de la II Guerra Mundial. La edificación actual es de 1958.

Se encuentra en medio de un bosque de 70 hectáreas que tiene 120 mil árboles de 365 diferentes especies provenientes de todo Japón. 

Angkor Wat, Siem Reap, Camboya




Es un templo hinduista. Es el conjunto religioso más grande del mundo y uno de los más valiosos tesoros arqueológicos de la humanidad. 
“Fue construido cerca de la ciudad de Siem Reap durante la época de esplendor del imperio Jemer, entre los siglos IX y XV. Abarca un área de 200 km2. Fue dedicado a Vishnú, uno de los tres grandes dioses del hinduismo junto a Brahma y Shiva.”

¿Te interesa formarte en Turismo?

Te invitamos a completar el formulario disponible en nuestro sitio para comunicarnos y apoyarte con cualquier duda sobre universidades y programas para estudiar Turismo y carreras afines.

Para descubrir más información sobre universidades, carreras y temas de interés, continúa navegando por nuestro sitio. 




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.