Fundación Walter Benjamin - Especialización Superior en Comunicación y Diseño Editorial


Especialización Superior en Comunicación y Diseño Editorial

La carrera Especialización Superior en Comunicación y Diseño Editorial es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Fundación Walter Benjamin

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Especialización Superior en Comunicación y Diseño Editorial es el título que otorga Fundación Walter Benjamin para la carrera de Especialidad en Comunicación

La Especialización Superior en Comunicación y Diseño Editorial, es otra propuesta de la Fundación Walter Benjamín, dentro de su amplio programa de estudios. 

Perfil 

El Postítulo Técnico Especialización de Nivel Superior en Comunicación y Diseño Editorial formará al profesional habilitado para:

  • Planificar de modo privado o público proyectos editoriales tanto de libros como de otras piezas gráficas.
  • Trabajar en todas las actividades vinculadas con la presentación y difusión de colecciones vinculadas al mundo editoral.
  • Integrar equipos que se ocupan del diseño y ejecución de políticas públicas en relación con la expansión del libro y la lectura.
  • Formular proyectos de animación socio-cultural ligados al mundo del diseño editorial.






Sedes donde Estudiar Especialización Superior en Comunicación y Diseño Editorial en Fundación Walter Benjamin

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas