Fundación Mario Edgar Hidalgo - MEH


Fundación Mario Edgar Hidalgo es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de JUAN MARIA GUTIERREZ, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Fundación Mario Edgar Hidalgo actualmente no dicta carreras a distancia

La Fundación de la Escuela de Salud, también llamada Fundación Mario Edgar Hidalgo dio sus primeros pasos el 28 de marzo de 1992 en la localidad de J. M. Gutiérrez, provincia de Buenos Aires. El objetivo de la Fundación es trabajar para la educación en salud y es esta tarea la que se viene realizando. Esta labor constante es la que ha forjado su experiencia necesaria en esta temática.

A lo largo de estos años se han creado dos sedes de nivel superior, una en esta misma localidad y otra en la ciudad de La Plata. Ambas dedicadas a carreras oficiales tales como las Tecnicatura Superior en Radiología, Tecnicatura Superior en Esterilización, Tecnicatura Superior en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Superior en Alimentos y Tecnicatura Superior en Enfermería; y cursos de nivel intermedio como Agente de Propaganda Médica (Visitador Médico).

Todas estas carreras y cursos son de nivel oficial, estando registradas en la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, supervisadas por DIPREGEP siendo sus títulos reconocidos en todo el país por la Ley Federal de Educación.

SEDE J.M. GUTIÉRREZ

Fue allí donde surgió la Fundación y en donde por primera vez en la zona se comenzó a dictar el curso de Agente de Propaganda Médica, siendo éste un orgullo por sus promociones de egresados.

SEDES LA PLATA

La Escuela de Salud cuenta con dos sedes en la ciudad de La Plata. La sede ubicada en la calle 5 se originó el 9 de agosto de 2001, tras la demanda generada por estudiantes de La Plata o zonas aledañas. También se tuvo en cuenta las facilidades que da la ciudad en cuanto a accesos, por la cantidad de alternativas en medios de transportes, y el desarrollo cultural y estudiantil que la hacen uno de los centros de conocimientos más importantes. Siete años más tarde se abre la sede ubicada en la calle 58, debido al crecimiento del número de alumnos.

En la Escuela de Salud además de las Tecnicaturas Superiores que caracterizan su prestigio, funciona el Centro de Formación Profesional “Salud y Vida” en este nivel se encuentran los cursos de: Auxiliar de Familia especializado en el Cuidado de Personas con Discapacidad y Auxiliar de Familia especializado en el Cuidado de Adultos Mayores.

Estos cursos están destinados a aquellas personas que sólo han podido finalizar sus estudios primarios, son oficiales y tienen alcance nacional lo que permite una amplia salida laboral.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de Fundación Mario Edgar Hidalgo



Además de Fundación Mario Edgar Hidalgo, también te puede interesar:



Universidades Por Temática