Fundación Luminis


Fundación Luminis es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Silvia Paz Illobre

Fundación Luminis actualmente dicta carreras a distancia

La Fundación Luminis es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente. Somos un grupo de personas que consideran que el mejoramiento de la calidad, equidad y gestión de la educación está íntimamente relacionado con la calidad de la formación docente y con el desarrollo de la investigación referida a nuestras problemáticas educativas. Del mismo modo, creen que dicho mejoramiento está íntimamente vinculado al desarrollo económico, social y cultural de la Nación.

MISIÓN

La Fundación es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente.

VISIÓN

Aspiramos a tener un efecto catalizador en el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación a través del mejoramiento de la formación docente, el desarrollo de la investigación aplicada y la incidencia en las políticas públicas del área.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.



Además de Fundación Luminis, también te puede interesar:



Universidades Por Temática