Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina - E.C.E.A.


Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina actualmente no dicta carreras a distancia

Se encuentra ubicado en el barrio de Devoto, CABA, en la calle Irigoyen 2150. Es un colegio privado, mixto, religioso (evangélico), de jornada simple y/o extendida, con enseñanza de inglés intensivo. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1961. Se caracteriza por ser una institución abierta e integral, que imparte la religión evangélica a sus estudiantes. Es una institución social con claro contenido pedagógico vinculada con lo social comunitario y los valores cristianos Mantiene un intercambio permanente con la familia en particular, realizando una tarea compartida. El niño es considerado en todos los aspectos de su personalidad. Concibe al niño con su historia, su cultura, sus redes vinculares, por lo que se propone integrar a la familia y a la comunidad. 

Misión  

La Misión de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, en todos sus niveles, es:

Formar integralmente a los educandos y  proyectarse a los hogares y la comunidad, en la afirmación de la dignidad de cada persona como ser trascendente y responsable ante Dios, sus semejantes y ante sí mismo, como resultado de una educación permanente y personalizada basada en la Verdad y los valores absolutos que surgen de La Biblia, Palabra de Dios.

Llevar   a   los alumnos  y sus  familias a la comprensión del mensaje  del  Evangelio transformador de Jesucristo tal como se halla revelado en las Sagradas Escrituras, a través del nuevo nacimiento.

Proveer una clara percepción de la Verdad y un modelo para una conducta socialmente responsable, moralmente encauzada en la obediencia a Dios y el cumplimiento de sus mandamientos.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina



Además de Fundación Educacional Comunitaria Evangélica Argentina, también te puede interesar:



Universidades Por Temática