Escuela Superior de Diseño de Rosario - Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria


Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria

La carrera Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Superior de Diseño de Rosario

Duración 3 AÑOS

La carrera está compuesta por 26 materias.

El título de Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria es el título que otorga la Escuela Superior de Diseño de Rosario para la carrera de Tecnicatura en Diseño

La Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela Superior de Diseño de Rosario

Perfil de la Carrera 

El campo de la indumentaria es cada vez más competitivo y vertiginoso, exigiendo saber diseñar y saber producir. Esta industria es una actividad creativa y a su vez comercial en constante desarrollo. En la ciudad de Rosario, han surgido y se han consolidado empresas productoras de vestimenta informal, hoy líderes en el país, algunas de proyección internacional. Este fenómeno en crecimiento, y la apertura que posibilita el Mercosur, amerita la necesidad de formar profesionales capacitados, responsables y creadores de un estilo argentino para competir a niveles internacionales.

En la medida que las fábricas de imagen sigan produciendo en cantidad y calidad junto a profesionales capacitados y responsables, propenderán a crear un estilo sintetizado en la etiqueta Hecho en Argentina, una manera de generar un producto diseñado , planificado y producido con la más alta conciencia, para competir a niveles internacionales.

La formación de Diseñadores de Vestuario tiende a lograr una educación integral, poniendo a su disposición el conjunto de conocimientos teóricos y tecnológicos propios de las ciencias contemporáneas y requeridas para la puesta en marcha de procesos de diseño, planeamiento, realización/producción, difusión/comunicación, evaluación, comercialización e investigación de los elementos de uso en el vestir que requieran de tales saberes.

La propuesta de la Escuela es generar un espacio de sistematización, organización y difusión de los conocimientos teóricos y tecnológicos requeridos para el diseño y producción de indumentaria así como promover la investigación sobre alternativas de trabajo en el área de diseño y producción de indumentaria.






Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria en la Escuela Superior de Diseño de Rosario

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas