Escuela Superior de Cocineros Patagónicos


La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de NEUQUÉN, en la Provincia de NEUQUÉN, ARGENTINA

La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos actualmente no dicta carreras a distancia

La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos inicia su actividad en la enseñanza de la Gastronomía en el año 2001, respondiendo a la gran demanda de Profesionales en este área.

Su principal objetivo es brindar una completa formación para que el egresado  pueda dirigir su propio emprendimiento o formar parte del servicio gastronómico en Hoteles, Restaurantes, Rotiserías, Cruceros, Lodges, Gamelas o Empresas de Catering, Vinerías, Bodegas, Spa, etc.

Cocineros Patagónicos fue la Escuela pionera en la Provincia de Neuquén dedicada a la enseñanza de gastronomía, bebida y afines, y cuenta con dos carreras con Título Oficial (Técnico Superior en Gastronomía y Técnico Superior en Sommelier), ambas avaladas por el Consejo Provincial de Educación y con validez nacional.

Con la carrera de Pastelería Profesional, amplía su oferta educativa brindando una completa formación para comprender los procesos y técnicas necesarias para lograr una producción artesanal de dulces de excelente calidad.

Hace 4 años completa su abanico formativo con la carrera de Alimentación Saludable, de 1 año de duración, la cual cuenta con un postitulo de 4 meses en Alimentacion Consciente, para aquellos que deseen profundizar y ahondar en los contenidos de esa temática particular, cada vez más vigente para aquellos que buscan un equilibrio entre la alimentación y un estado óptimo de salud.

También incorpora cursos y carreras relacionadas con el mundo de las Bebidas y con el Servicio (Vinos, Coctelería y Servicio d Mesa), cubriendo distintas necesidades de capacitación.

Cocineros Patagónicos: Siempre un paso adelante en búsqueda de la calidad y excelencia.








 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Escuela Superior de Cocineros Patagónicos



Además de Escuela Superior de Cocineros Patagónicos, también te puede interesar:



Universidades Por Temática