Escuela Argentina de Negocios - Licenciatura en Administración de Empresas


Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Argentina de Negocios

Duración 4 AÑOS

La carrera está compuesta por 42 materias.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Licenciatura en Administración

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La correcta administración de las organizaciones permite dotarlas de eficacia y eficiencia en la consecución de estrategias definidas, de flexibilidad y capacidad de innovación para adaptarse a los cambios. En un marco cada vez más dinámico, competitivo y globalizado, contar con profesionales especializados en la Administración de Empresas es una condición esencial para el desarrollo y la sustentabilidad de todo tipo de estructura, ya sean con o sin fines de lucro y de estructuras grandes o pequeñas. Los Licenciados en Administración de Empresas están en condiciones de participar en la formulación e interpretación de los lineamientos generales trazados por las políticas y estrategias de la organización. Podrán implementar, controlar estos lineamientos, y ser capaces de estimular, apoyar y motivar a sus colaboradores para un desempeño enfocado al logro.

PERFIL PROFESIONAL:

Licenciado en Administración de Empresas podrá:

  • Administrar organizaciones de distinto tipo, actividad y envergadura, desde posiciones medias y superiores, incluyendo la Gerencia General.
  • Planificar, ejecutar y controlar estrategias, tácticas, operaciones y proyectos en materia comercial, económica, financiera y de recursos humanos.
  • Definir y describir estructuras y funciones de la organización, estándares de desempeño y sistemas de remuneración.
  • Elaborar e implantar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.
  • Supervisar, coordinar y controlar actividades, personas y procesos.
  • Asesorar y capacitar como consultores independientes a empresas e instituciones con y sin fines de lucro, de cualquier tipo y tamaño en las etapas de análisis, planificación, organización, dirección y control en todas las áreas funcionales.





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Escuela Argentina de Negocios

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas