Escuela Argentina de Moda - EAMODA


La Escuela Argentina de Moda es una Universidad Privada de Argentina.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

La Escuela Argentina de Moda actualmente no dicta carreras a distancia

Escuela Argentina de Moda lleva 26 años diseñando a diseñadores. Conjugamos escenarios socio-culturales y artísticos para desarrollar verdaderos conceptos con identidad nacional, y creando nuevos puestos de trabajos a través de los nuevos emprendimientos de sus alumnos en el área de la moda nacional. En Escuela Argentina de Moda, el alumno se siente en su propio atelier, en la casa del diseñador. El participante estudia con verdaderas técnicas y herramientas que lo preparan como diseñador de moda, donde el textil pasa por tratamientos de texturación.

Asimismo, el área de desfile y exposiciones temáticas amplía su desarrollo profesional. Cuentan con un departamento de práctica profesional en donde los alumnos realizan sus prácticas con verdaderos escenarios comerciales para posicionar su producto. El alumno puede seguir profesionalizándose con diferentes especializaciones que ofrece Escuela Argentina de Moda, tales como Asesoría de imagen y Producción de moda, dos capacitaciones que han crecido en el mercado y que son líderes en eamoda, asistiendo a eamoda participantes de distintas partes del mundo.

Misión

Diseñar a diseñadores, crear productores de moda, y trabajar desde la imagen responsable con la capacitación de asesoría de imagen. Su labor como educadores es otorgarle al egresado una visión nueva y que esté preparado para enfrentarse a las exigencias del mercado competitivo, desarrollar una identidad y poder aplicarla al mercado de la moda en Argentina y el mundo. Desde hace casi tres décadas, la institución se distingue por su alta formación profesional en las carreras, capacitaciones y cursos en Escuela Argentina de Moda.

Valores

La Escuela Argentina de Moda incentiva todo el tiempo para que el alumno logre sus metas como diseñador, asesor o productor de moda, escuela de modelaje y otros cursos a fines a la moda tales como periodismo de moda, marketing digital de moda, diseño en computación, entre 70 cursos que ofrece la institución. Desde que ingresará a la escuela viven con mucha pasión cada desafío,  desde los desfiles que se organizan en los circuitos de moda más prestigiosos de Argentina, exposiciones de producción de moda en los centros culturales más importantes del país.



 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de la Escuela Argentina de Moda



Además de Escuela Argentina de Moda, también te puede interesar:



Universidades Por Temática