Las mejores películas para estudiantes de Educación


Las mejores películas para estudiantes de Educación


miércoles, 2 de junio de 2021

Si estudias Educación en Argentina, te contamos cuáles son las mejores películas para vos.



Si amas estudiar carreras de educación, estas películas te gustarán aún más, y te permitirán enamorarte por completo de la que será próximamente tu profesión. 

Si no puedes dejar de verlas, no nos digas que no te avisamos. Cuando empieces no podrás parar. 

Sin dar más vueltas, te contamos las mejores películas para ti si sos estudiante de Educación: 

1. Lecciones Inolvidables


Esta película cuenta la historia de Jamie  A. Escalante, un docente de matemáticas que despertará en sus alumnos sin aspiraciones el significado de luchar. 

2. Katmandú, un espejo en el cielo


En una escuela en Katmandú, Laia emprende el camino profesional de la alfabetización de sus alumnos, sorteando las dificultades propias de la educación en estas condiciones. 

3. La sonrisa de la Mona Lisa


Ambientada en los años 50, la película cuenta la historia de una docente que llega a un colegio de niñas para hacer a sus alumnas repensar su rol en el mundo, sus posibilidades y oportunidades, más allá del hogar.

4. El maestro


Un maestro, que acaba de regresar de la II Guerra Mundial, se embarca en la difícil tarea de conseguir trabajo. Luego de una larga búsqueda, consigue uno en un reformatorio, dando clases a niños y jóvenes relegados de la sociedad. La película narra el vínculo de confianza que se termina estableciendo entre maestro y alumnos. 

5. La Clase


En un barrio marginal y multiétnico de París, un joven profesor de lengua francesa llega para cambiarlo todo. La película plantea problemáticas como el abandono escolar, la discriminación, las malas condiciones de la educación, la inmigración y la necesidad de estímulo hacia esos estudiantes sin motivación. 

6. Profesor Holland


La película cuenta la historia de Glenn Holland, un músico independiente que se dedicaba a tocar en fiestas privadas, y abandona su profesión para convertirse en profesor de una escuela bastante desordenada. De esta forma, descubrirá su verdadera vocación: transmitir el amor a la música. 

7. El club de los poetas muertos


Ambientada en una prestigiosa academia de Inglaterra, la película narra la turbulenta llegada de un profesor de literatura al instituto, que revolucionará todo con sus novedosos métodos de enseñanza. 

Si alguna de estas películas llama tu atención, y todavía no eres estudiante de una carrera en educación, no pierdas más tiempo. Este camino es para vos. Deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos para ayudarte. 

Para más información sobre carreras en Argentina, seguí navegando en https://www.estudiaradistancia.com.ar/.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.