mejores universidades a distancia para estudiar Contador Público


¡Estas son las mejores universidades a distancia para estudiar Contador Público!


miércoles, 6 de marzo de 2019

Elegir estudiar a distancia una carrera universitaria en Argentina depende de muchos factores como costos, duración y flexibilidad. En la siguiente nota te detallamos las universidades que te ofrecen excelentes opciones de la carrera de Contador Público.




En Argentina, el Contador Público es un profesional bien capacitado que se encarga de organizar los procesos de inversión y gastos dentro de una empresa. Esta carrera universitaria a distancia te capacita para desarrollar tareas de planificación que pueden desempeñarse en diferentes áreas de una empresa, realizar análisis de riesgo de las compañías y de proyección fiscal.
 

Hoy en día, en Argentina existen muchas universidades que brindan la carrera de Contador Público a distancia, a continuación te mostramos las 5 mejores universidades para estudiar a distancia esta carrera universitaria.  

Universidad Siglo 21:
 

La carrera de Contador Público de esta universidad cuenta con las más variadas opciones de cursado, presencial o a distancia (Presencial, Presencial Presencial Home, Presencial Home Educación Distribuida, Educación Distribuida Educación Distribuida Home, Educación Distribuida Home) con una duración de 4 años. Las inscripciones de esta carrera para el año lectivo 2019 de la Universidad Siglo 21 ya se encuentran abiertas. Además permite realizar la inscripción online y con todas las opciones de pago: Tarjeta de crédito, Pago en efectivo, Cheque.  

Universidad Blas Pascal (UBP):
 

La Universidad Blas Pascal ofrece la carrera de Contador Público, compuesta por 52 materias, con Modalidad On Campus (presencial) o Modalidad Online (a distancia) con una duración de 4 años. Brinda a sus estudiantes la posibilidad de obtener un Título Intermedio de Analista Universitario Contable a los 3 años.  

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES):
 

La Universidad UCES ofrece la carrera de Contador Público con modalidad a distancia y brinda la oportunidad de formación a nivel nacional donde en 4 años obtendrás tu título universitario. Cuenta con diferentes opciones de pago: Online con tarjeta de crédito hasta 4 cuotas sin intereses (Visa, Mastercard y American Express); Rapipago y Pagofácil; pago en ventanilla a través de los bancos ICBC, Banco Macro; o personalmente en Tesorería.  

Universidad FASTA:


Esta universidad privada brinda la carrera de Contador Público a distancia con título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. Su plan de estudio está organizado en cuatro años, con la posibilidad de obtener un título intermedio de Técnico Universitario en Contabilidad finalizado el tercer año. Con respecto a los costos, la matrícula de la carrera es de $4900 monto que se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse y la cuota mensual es de $5.600, se puede pagar a través de Pago Fácil o Rapipago.  

Universidad Católica de Salta (UCASAL):
 

La universidad UCASAL ofrece la carrera a distancia de Contador Público con una duración de 4 años. Esta carrera le brinda al alumno la posibilidad de obtener programas de beneficios en el costo de las cuotas desde el 15% al 60% menos, pudiendo ser por pago anticipado de matrícula, descuento por grupo familiar, descuento a comunidad UCASAL, por cursado simultáneo de 2 carreras o por convenios. Las formas de pago que ofrece esta universidad son: Pago en efectivo (Sucursales Banco Macro, Sucursales Banco Nación, Sucursales Masventas, Rapipago, Pago Fácil, Tesorería UCASAL para alumnos de Salta Capital); Pago electrónico (Pagomiscuentas - Red Banelco, Link Pagos - Red Link); Tarjeta de débito y crédito (Tarjeta Visa de todos los Bancos, Tarjeta Mastercard de todos los Bancos, Tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro); Mercado Pago o PayPal.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.