Centro de Educación a Distancia Loopian


El Centro de Educación a Distancia Loopian es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CÓRDOBA, en la Provincia de CÓRDOBA, ARGENTINA

El Centro de Educación a Distancia Loopian actualmente dicta carreras a distancia

A comienzos del año 2005 en el Interior de Argentina un grupo de personas vinculadas a la educación y la tecnología deciden poner energía emprendedora en un proyecto que integre sus habilidades en función de un ideal común:Ayudar a personas de mejorar su situación Laboral a través de la capacitación. Y que mejor forma de hacer ese objetivo extensible a todos que utilizar a Internet como principal nexo entre el conocimiento y personas con ganas de superarse en diversas regiones geográficas.

Hoy el Centro de Educación a distancia Loopian ha logrado una experiencia de años en E-learning aplicado a la formación laboral, llevando igualdad de oportunidades junto con flexibilidad a miles de alumnos que egresas mes a mes en diferentes cursos con salida Laboral.

En búsqueda de proveer a nuestros alumnos con elementos para una rápida salida laboral, se firmaron acuerdo con fundaciones y consultoras que nos permiten actuar como nexo entre la demanda del mercado, sus requerimientos y la formación de los futuros recursos humanos. Parte de estas alianzas le permiten hoy dictar cursos semipresenciales en diferentes partes del país.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes del Centro de Educación a Distancia Loopian



Además de Centro de Educación a Distancia Loopian, también te puede interesar:



Universidades Por Temática