CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta - CEDSa


CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SALTA, en la Provincia de SALTA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Jimena García Pinto

CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta actualmente dicta carreras a distancia

CEDSA es el primer Centro a distancia de gestión privada que se crea en el año 2001 dependiente del Ministerio de Educación de Salta. A través de Departamento de Investigación y Desarrollo, especialistas de diversas disciplinas desarrollan capacitaciones inéditas que luego son aprobadas por el Consejo Federal de Educación de la Nación Argentina. CEDSA, además, ofrece los únicos Profesorados a distancia del país en Historia, Geografía y Lengua y Literatura y el único Secundario online a partir de los 16 años con un sistema preuniversitario.

MISIÓN:

Brindar una educación de calidad en la modalidad a distancia, fortaleciendo el uso pedagógico de las TICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación) a todos los actores sociales que deseen completar estudios de nivel medio, cursar carreras terciarias como tecnicaturas o profesorados o especializarse en temáticas educativas.
El servicio está orientado a cubrir las necesidades de recibir educación, nueva formación y/o capacitación de los que no pueden cursar en el sistema presencial.
Nuestra propuesta se basa en la autogestión y evaluación de la calidad para la mejora continua. En tal sentido se ofrecen oportunidades de capacitación permanente al personal técnico, administrativo y docente, y se analizan los roles, los servicios, los recursos y el impacto.

CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO A DISTANCIA:

  • Flipped Classroom: CEDSA innova en un nuevo sistema donde el alumno participa en las tutorías on/offline para despejar dudas, discutir y participar habiendo estudiado y leído el material de estudio. La clase invertida, tendencia mundial de gran eficacia, permite una personalización en la tutoría del   docente al alumno.
  • Trabajo colaborativo: en CEDSa no encasillamos al aprendizaje en el aula sino que se materializa a través de todos los soportes trascendiendo el espacio y tiempo. Se aprende en grupo de forma colaborativa con herramientas online a través del Campus Virtual CEDSa.
  • Seguimiento personalizado: nuestros equipos interdisciplinarios trabajan con diferentes grupos ideados según las necesidades de aprendizaje de cada uno. Se realiza un seguimiento personalizado del   alumno para que la experiencia online de aprendizaje sea eficaz y dinámica.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Sedes de CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta



Además de CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta, también te puede interesar:



Universidades Por Temática