CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta - CEDSa


CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SALTA, en la Provincia de SALTA, ARGENTINA

Su actual Rector/a es Jimena García Pinto

CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta actualmente dicta carreras a distancia

CEDSA es el primer Centro a distancia de gestión privada que se crea en el año 2001 dependiente del Ministerio de Educación de Salta. A través de Departamento de Investigación y Desarrollo, especialistas de diversas disciplinas desarrollan capacitaciones inéditas que luego son aprobadas por el Consejo Federal de Educación de la Nación Argentina.

MISIÓN:

Brindar una educación de calidad en la modalidad a distancia, fortaleciendo el uso pedagógico de las TICs (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación) a todos los actores sociales que deseen completar estudios de nivel medio, cursar carreras terciarias como tecnicaturas o profesorados o especializarse en temáticas educativas. El servicio está orientado a cubrir las necesidades de recibir educación, nueva formación y/o capacitación de los que no pueden cursar en el sistema presencial. Nuestra propuesta se basa en la autogestión y evaluación de la calidad para la mejora continua. En tal sentido se ofrecen oportunidades de capacitación permanente al personal técnico, administrativo y docente, y se analizan los roles, los servicios, los recursos y el impacto.

 

Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta



Además de CEDSA Centros de Estudios a Distancia de Salta, también te puede interesar:



Universidades Por Temática