Carreras para estudiar a distancia en Santiago del Estero


Carreras para estudiar a distancia en Santiago del Estero


jueves, 18 de junio de 2020

La provincia cuenta con 2 universidades centrales y diversas sedes universitarias que brindan la posibilidad de estudiar una carrera de grado a distancia.



La educación a distancia toma las bondades y beneficios que traen las nuevas tecnologías digitales y expande el alcance que tiene la educación superior. Santiago del Estero no es ajeno a los cambios tecnológicos y cuenta con universidades y sedes donde los estudiantes pueden estudiar a distancia licenciaturas. 

Las licenciaturas a distancia permiten estudiar desde el lugar que elijas. Las universidades cuentan con plataformas virtuales donde puedes encontrar todo el material necesario para ir avanzando con el cursado. Las plataformas a distancia ofrecen videos, chats, foros de discusión, entre otras cosas; todo disponible las 24 horas para comodidad del estudiante.

Las carreras a distancia permiten que el alumno pueda avanzar con su formación profesional y estar en contacto con sus compañeros y profesores, sin necesidad de encontrarse en un lugar físico. La educación a distancia te ofrece una gran flexibilidad horaria para acomodar tus tiempos de estudio con los de tu vida personal.

Carreras a distancia en Santiago del Estero

La provincia del norte cuenta con la presencia de dos universidades centrales: la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). Cada una de ellas ofrece diferentes licenciaturas a distancia.

Carreras de la UNSE:


Carreras de la UCSE:


También puedes encontrar sedes con carreras a distancia de algunas universidades como:


La educación a distancia viene creciendo en Argentina y se presenta como una forma distinta de obtener un título universitario de calidad. Si estás interesado en estudiar alguna de estas carreras en Santiago del Estero puedes hacer clic en cada una de ellas y obtener más información. También te invitamos a recorrer el sitio de Estudiar a Distancia Argentina y encontrar la carrera de tus sueños.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.