Las mejores Apps en Argentina para estudiantes de Ingeniería


Las mejores Apps en Argentina para estudiantes de Ingeniería


miércoles, 9 de junio de 2021

Te contamos cuáles son las mejores Apps en Argentina para estudiantes de Ingeniería.



Las nuevas tecnologías han llegado a lugares impensados. Uno de ellos es la Educación. Hoy en día, existen miles y miles de Apps para facilitarle la vida a los estudiantes y docentes atareados. 

En este caso, te mostramos una serie de Apps que serán claves para los estudiantes de carreras de Ingeniería, una de las más difíciles que se pueden estudiar en las universidades de Argentina. El objetivo de estas herramientas digitales es agilizar lo más posible algunas actividades de rutina en las tareas de un estudiante de las carreras en cuestión. 

Sin dar más vueltas, te contamos las mejores Apps para estudiantes de Ingeniería. Estas son

1- Electrodroid


ElectroDroid es una aplicación gratuita de electrónica para dispositivos Android. Con ella, podrás hacer uso de una gran cantidad de recursos para resolver problemas sencillos como la disipación de calor de las resistencias, filtros, diodos, determinar parámetros de los amplificadores, etc.

2- Fluid Mechanics


Fluid Mechanics es otra aplicación gratuita para resolver pequeños problemas relacionados con mecánica de fluidos. A través de la misma podrás calcular la velocidad del flujo, el caudal y el porcentaje de fluido que circula, entre otras características, dentro de una tubería. 

3- Métodos Numéricos


En este caso, se trata de una App sencilla y gratuita, que te permitirá resolver problemas como raíces de ecuaciones, bisección, regla falsa (o Falsa posición), punto fijo, Newton-Raphson y secante, entre otras. También, permite graficar cualquier tipo de función.

4- Statistics quick reference


Se trata de una App muy completa para comprender la estadística y la probabilidad. Funciona a través de un pequeño diccionario introductorio que comprende los conceptos y las definiciones básicas, para familiarizarse con la terminología antes de meterse en la materia.

Cada uno de los temas a explicar está seguido por un ejemplo numérico para asentar los conocimientos y asegurar la comprensión de la definición.

Si eres estudiante de carreras de Ingeniería, ¡No dejes de usar estas Apps!

Sin embargo, si todavía no eres estudiante de Ingeniería, pero quieres serlo, deja tus datos en el formulario de la página, y nos comunicaremos con vos. 

Para más información sobre carreras en Argentina, seguí navegando en https://www.estudiaradistancia.com.ar/.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.