Tecnicaturas para estudiar en Chaco


Tecnicaturas para estudiar en Chaco


jueves, 18 de junio de 2020

Las carreras técnicas permiten obtener habilidades y conocimientos profesionales en un periodo corto de tiempo. En Chaco existen distintas universidades públicas y privadas para estudiar.



Al momento de tomar la decisión de continuar una educación superior, al alumno se le presentan diferentes opciones. Estas varian no solo en cuanto a disciplinas, sino también en lo que respecta al tipo de formación. Los estudiantes pueden inclinarse por un curso, una diplomatura, una tecnicatura o una carrera de grado.

En lo que respecta a las tecnicaturas suelen tener una duración no mayor a 3 años y ofrecen múltiples oportunidades para entrar en el mercado laboral. Las carreras técnicas permiten obtener una formación especializada y orientada a las necesidades laborales de la profesión elegida.

Tecnicaturas para estudiar en Chaco


Tecnicaturas de la UNCAUS:

  • Tecnicatura en Óptico Técnico
  • Tecnicatura en Administración (Carrera a distancia)
  • Tecnicatura en Higiene y Seguridad (Carrera a distancia)
  • Tecnicatura en Gestión Ambiental (Carrera a distancia)

Tecnicaturas de la UNNE:


Tecnicaturas de la UTN – FRRE:

  • Tecnicatura en Programación
  • Tecnicatura en Seguridad Vial
  • Tecnicatura en Resolución de Conflictos

La provincia también ofrece la posibilidad de estudiar a distancia tecnicaturas en alguna de las sedes que ofrecen las siguientes universidades:


Las carreras de pregrado brindan la posibilidad de poder continuar, una vez culminada o en un futuro, tu formación académica para alcanzar un titulo de grado. Si estás buscando lograr una formación profesional de calidad en Chaco y tu inconveniente es el tiempo, deberías pensar estudiar una tecnicatura. Te brindarán los conocimientos y habilidades necesarias para insertarte en el mundo laboral.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.