Más de 50 oficios para aprender por internet

Más de 50 oficios para aprender por internet


Desde cursos clásicos como administración de empresas, electricidad, carpintería hasta los más modernos como cosmetología, cocina internacional y jardinería, ofrece el Centro Nacional de Educación a Distancia.




El Centro Nacional de Educación a Distancia (Cenedi) es la primera institución de Educación y Capacitación a Distancia de América, que se especializa en el dictado de cursos de capacitación y formación profesional a distancia en todo el país, relevantes a las necesidades del mercado laboral.  

Con más de 1.000 horas de capacitación en video y una oferta variada superior a los 50 cursos, Cenedi tiene un equipo de 130 personas en Argentina (y otras 120 en latinomérica) para generar y vender su oferta educativa.  

En la actualidad, la educación a distancia es una opción accesible para que las personas puedan perfeccionarse, permite administrar los tiempos de avance y los lugares donde tomar una clase a través de los diferentes dispositivos. Además, los cursos online permiten interactuar con el docente y los mismos compañeros de curso de manera casi instantánea.  

Aprovechando el bum de la educación virtual, el Cenedi prepara constantemente cursos para capacitación de docentes y analizan los programas de crédito fiscal que le permiten a las empresas incentivar el desarrollo de nuevas habilidades en su gente.  


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.