Universidades a distancia en Argentina: las 10 mejores


Argentina: 10 mejores universidades para estudiar a distancia


martes, 10 de marzo de 2020

Internet modificó la forma de aprender y enseñar en las universidades. La educación a distancia ofrece miles de oportunidades y beneficios para los estudiantes.



La educación a distancia es una modalidad de estudios, mediada en su mayor parte por recursos tecnológicos y comunicaciones, donde el alumno y el docente no necesitan encontrarse presencialmente para que el proceso de educación ocurra. El principal requisito para estudiar a distancia es poseer acceso a cualquier dispositivo con conexión a internet.

Las carreras a distancia ofrecen la misma calidad educativa que las presenciales. En Argentina, el Ministerio de Educación de la Nación firmó una reglamentación para que las carreras a distancia sean evaluadas y aprobadas de forma oficial, siguiendo los mismos requisitos y parámetros estrictos de calidad que las validaciones de carreras presenciales. El organismo encargado de evaluar las universidades es Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

Las 10 mejores universidades a distancia para estudiar en Argentina son:

La oferta académica que ofrecen cada una de estas universidades es variada. El estudiante puede elegir estudiar una carrera de pregradp y grado (tecnicaturas, licenciaturas o ingenierías) hasta posgrados (maestrías, doctorados y especialidades). También, se incluyen cursos y diplomaturas. Las posibilidades incluyen carreras a distancia de diferentes ramas como Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Administración, Ciencias Jurídicas, Hotelería y Turismo, entre otras.

Si estás buscando una forma de estudio que acompañe tus tiempos personales o de trabajo, que te permita estudiar desde la comodidad del lugar que prefieras o que te desafié a ser autónomo en tus estudios, la elección de una carrera a distancia podría ser la mejor decisión.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.