Carreras Universitarias en Buenos Aires


Carreras Universitarias Disponibles en Buenos Aires


lunes, 18 de marzo de 2019

Cómo todos sabemos, Buenos Aires es la capital y la ciudad más importante en ciertos aspectos del país, a nivel educacional se encuentra muy bien y con gran variedad de instituciones y carreras, en este articulo vamos a mostrarte algunas de sus carreras universitarias con su respectiva universidad.


Licenciatura en Periodismo - Universidad FASTA

El periodismo es la función social de recoger, codificar y transmitir mensajes con información para la sociedad de forma organizada.

Licenciatura en Criminalística - Universidad FASTA

La criminalistica estudia los indicios de un acto criminal con el fin de determinar todos los datos posibles relativos a la victima o a las circunstancias del crimen.

Licenciatura en Turismo - Universidad de Morón

El turismo comprende las actividades que hacen las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a los de su entorno habitual.

Licenciatura en Economía - Universidad de Morón

La economía estudia los medios que las personas utilizan para satisfacer sus necesidades ilimitadas con recursos que son limitados.

Ingeniería Civil - Universidad de Morón

La ingeniería civil está a cargo de la planificación, el análisis, el diseño, la inspección y el mantenimiento de una infraestructura que sirve a un país.


La bioquímica es la rama de la química que estudia la composición de todos los seres vivos y las reacciones químicas que en ellos ocurren.

Licenciatura en Física - Universidad Nacional de Mar del Plata

La física es la ciencia que investiga los conceptos fundamentales de la materia, la energía y el espacio, y las relaciones entre ellos. 

Licenciatura en Filosofía - Universidad Nacional de Mar del Plata

La filosofía es el estudio de los problemas básicos y fundamentales sobre la existencia del ser, el conocimiento, la verdad.

Ingeniería en Computación - Universidad Nacional de Mar del Plata

La computación estudia todos los procesos con la finalidad de almacenar, procesar y transmitir información mediante cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Licenciatura en Administración - Universidad Nacional de Quilmes

La administración consiste en el proceso de planificación, organización, coordinación, dirección y control de las personas y los recursos disponibles de una organización para alcanzar las metas establecidas.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.