Carreras Universitarias más Rentables y Demandadas en Argentina


lunes, 29 de abril de 2019

Las oportunidades laborales en Argentina están orientadas principalmente a las carreras que tienen que ver con tecnología, alimentos y salud. Si eres de Argentina, estas a punto de entrar a una universidad y no sabes que estudiar, hoy te presentamos las carreras universitarias más rentables y demandadas en el país.



El que estudia derecho es un profesional con amplio dominio del lenguaje argumentativo y en la interpretación jurídica. Se especializa en diseñar y aplicar estrategias para la impartición de justicia y para la prevención y solución de controversias. 


Un ingeniero industrial puede desempeñarse en diferentes áreas industriales. Puede hacer el diseño y gestión de la producción y operaciones, así como es la gestión de la organización económica y financiera. Se enfoca en resolver problemas con un criterio sostenible, innovación y enfocado a la optimización de recursos y materiales. 


Un ingeniero en electricidad puede diseñar proyectos, generar recursos, mantener y administrar proyectos industriales y a su vez tiene a su cargo la transmisión y distribución de energía eléctrica. Además también tiene un campo de trabajo en otras industrias, como la minería, telecomunicaciones, consultoría y tecnologías de la información.


La ingeniería civil en obras civiles es una carrera con profesionales que desarrollan proyectos de infraestructura en todo el país, y también de forma regional. En Argentina se diseñan, planifican y dirigen grandes obras civiles todo el tiempo.



La ingeniería en minas es la profesión que estudia la explotación y extracción de recursos minerales de la corteza terrestre, por lo que se requiere estudiar y analizar todo lo que perteneces a ella. 


La medicina es una de las carreras más antiguas y peleadas por los estudiantes de carreras profesionales. Se dedica al estudio de la vida, salud, las enfermedades y la muerte del ser humano; ejerciendo sus conocimientos para mantener y recuperar la salud. Está orientada a diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades de cualquier tipo. Existen muchas especializaciones que se pueden estudiar después de esta carrera.


La ingeniería en sistemas se entiende como la disciplina que permite estudiar y comprender la realidad con el proposito de implementar y utilizar sistemas complejos. Es una profesión muy demandada en la actualidad y también lo va a ser a futuro, pero no hay profesionales suficientemente calificados para cubrir tal demanda. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.